ESPECTÁCULO PARA BODAS

Duración: 4 números de magia cómica de escena de entre 5 y 10 min. durante los cambios de plato.

Reseña: Magia entre plato y plato

Sinopsis:
Realizamos mágicamente cuatro intervenciones distribuidas a lo largo del convite, durante el tiempo existente entre el cambio de platos. El servicio no se detiene en ningún momento, simplemente es un entretenimiento mientras se retira un plato y se sirve el siguiente provocando temas de conversación, distensión y acercamiento de los invitados y aligerando el banquete, puesto que cuando se dan cuenta ya tienen el siguiente plato en la mesa. Indicado para bodas, comidas/cenas de empresas o cualquier tipo de banquete.

Tiempo de montaje: 1 hora Tiempo de desmontaje: 45m.

Necesidades técnicas:
Escenario o zona de escena nivelada con dimensiones mínimas 4m. de fondo x 6 de ancho. Toma de corriente.

ESPECTÁCULO PARA EMPRESAS

Grandes empresas como Coca-Cola, Alcampo C.C., Haley, Gadisa, El Corte Ingles, Mapfre, Unión FENOSA, Repsol, Logic Control, etc… y multitud de Hoteles (Hotel Isla de La Toja , Trip María Pita de A Coruña, Hotel Los Abetos de Santiago de Compostela…) confiaron sus celebraciones y eventos al arte de Chrystyan Magic, desde cenas hasta congresos, entregas de premios, certamenes,presentación de productos…

Las posibilidades de actividades de animación son diversas, shows de magia, con el toque mágico y humoristico de Chrystyan. Sea el tipo de reunión que sea, Chrystyan Magic será su maestro de ceremonias ideal.