Na Senda da Serpe Alada

La Editorial Everest presenta el libro:

“Chystyan Magic , Na senda da serpe alada”

Xoán Babarro,Ana Mª Fernández e Chrystyan Magic, ilustrado por Marta Rivera Ferner.

Chrystyan, despues de estar atrapado en la torre y salir victorioso, continúa con la normalidad de las ocupaciones cotidianas, pero, sin olvidar las enseñanzas que le transmite Bosco, el viejo mago. El nudo de las aventuras de esta nueva entrega se presenta en un castro y na reserva vegetal que lo rodea, donde Chrystyan y dos amigos son atacados y acaban por extraviarse cada uno en su laberinto.

En estos mágicos lugares, contarán con la ayuda de los moros y las moras que habitan en el castro. La obra, aún autónoma en cuanto a la lectura, remite indirectamente a elementos de Chrystyan Magic-Atrapado na torre (plano espacial, elementos, personajes…).

Los elementos mágicos o fabulados están equilibrados con aquellos que representan aspectos sociales, históricos o etnográficos (la convivencia, el trabajo, los castros, espacios protegidos, creencias tradicionales alrededor de los castros).

La Editorial Everest presenta el libro:

“Chystyan Magic , Atrapado na Torre”

En apenas 5 meses se agotó la primera edición y Everest ya tiene en la calle la segunda. Gracias a todos.

Xoán Babarro,Ana Mª Fernández y Chrystyan Magic, ilustrado por Marta Rivera Ferner.

Chrystyan Magic no es un personaje de ficción, es alguien a quien muchos de vosotros ya conocéis y con quien seguro habréis pasado y pasaréis momentos inolvidables de emoción e ilusión.

Os vais a sumergir en una historia de aventuras, de intriga, de lucha por hacer realidad los sueños…. porque todos podemos llegar a ser lo que deseamos con esfuerzo, con ánimo y manteniendo viva la magia que se esconde en nuestro interior.

Atrapado na Torre